• Españolconeñe

Tres experiencias increíbles


Pocas personas en el mundo pueden superar las aventuras de Henrik Jeppesen. Este joven danés de 28 años ha visitado todos los países reconocidos por Naciones Unidas del mundo. Ha dedicado más de 3.000 días de su vida (casi 9 años) a viajar. En todo este tiempo se ha alojado en más de mil hoteles, se ha subido haciendo autostop a más de mil coches, ha realizado más de 850 vuelos en aviones de 200 compañías aéreas diferentes, ha llenado diez pasaportes y le han robado cuatro veces.


Andoni y Alice son una pareja de aventureros con un experiencia increíble que contar. Juntos han pedaleado 75.000 kilómetros, han viajado durante siete años, han visitado cinco continentes y han tenido dos hijos por el camino. Esta pareja formada por un vasco y una escocesa ha dado la vuelta al mundo con sus dos hijos y sus bicicletas. Han dormido en pensiones, al aire libre y en casas de gente. Han pedaleado entre 4 y 5 horas al día.


Cassie de Pecol es la mujer que ha visitado todos los países del mundo en menos tiempo. Ha estado en los 196 países en 1 año y 193 días. Ha pasado entre 2 y 5 días en cada país y ha cogido 255 vuelos. Ha completado cuatro pasaportes. Se ha reunido con políticos de 50 países. Ha tenido que enfrentarse a sus miedos, ha tenido que confiar en extraños y en lo desconocido. El objetivo del viaje ha sido demostrar cómo de hospitalaria y amable puede ser la gente de todo el mundo, específicamente en las regiones que se consideran más peligrosas.






Contact me to book a class

Thanks for submitting!