• Españolconeñe

Mi casa


Yo vivo en un edificio un poco antiguo en el centro de mi ciudad. Todos los apartamentos del edificio están reformados y yo vivo en la segunda planta, en la puerta izquierda.

Mi apartamento es pequeño, ideal para dos personas. Pero es muy luminoso, moderno y acogedor. Mi piso tiene un dormitorio, un estudio, un comedor, una cocina y un baño. También tiene un balcón pequeño y una plaza de garaje. Todas las paredes de mi casa son blancas, como los techos, y el suelo es de madera. Los muebles de mi casa son de estilo minimalista, modernos y funcionales, la mayoría son también blancos.

En el comedor tengo un sofá de dos plazas de color gris, una mesa para comer y dos sillas. Delante del sofá tengo una alfombra de color salmón y una mesita pequeña de metal. En la pared que hay delante del sofá hay un mueble para la televisión y una estantería de bambú para mis libros. El comedor está separado de la cocina por una barra con un par de sillas altas.

En la cocina hay un horno, un microondas, una lavadora y una nevera, todos los electrodomésticos son metalizados. Al lado de la cocina está mi habitación, en la que hay una cama doble y una mesita de noche de madera. Delante de la cama hay una cajonera y encima de la cajonera hay un cuadro con fotografías. Al lado de la cajonera hay un armario pequeño para mi ropa y un espejo largo. El baño está a la derecha de mi habitación. Es un baño pequeño pero cómodo, con una ventana al exterior.

En mi balcón tengo algunas plantas y una butaca pequeña para sentarme a leer. Me gusta mucho mi apartamento porque tiene mucha luz, es sencillo y limpio.




Contact me to book a class

Thanks for submitting!