• Españolconeñe

La rutina


Patricia es una chica muy activa, su rutina está llena de actividades. Ella se levanta todos los días a las siete de la mañana, desayuna café y cereales con frutas para tener energía toda la mañana. Después se ducha, se viste, se peina y se maquilla. Sale de casa a las ocho menos cuarto para pasear a su perro durante quince minutos. Después coge el metro hasta el centro.

Patricia trabaja en una escuela de ocho y media a tres y media de la tarde, de lunes a viernes. A las tres y media sale del trabajo y camina hasta el gimnasio. Hace deporte durante una hora y vuelve a casa. Allí se cambia de ropa, se pone un pijama cómodo y se relaja durante un rato. A veces lee un libro y otras veces mira la televisión. Sobre las siete de la tarde prepara la cena y la comida para el día siguiente. A las ocho ya está lista para cenar y, después de cenar, pasea al perro otros quince minutos. Al final del día Patricia mira una película o una serie. También habla con sus amigos y su familia por internet. Finalmente, se acuesta alrededor de las once de la noche.

Los fines de semana, Patricia se levanta más tarde, sobre las nueve. Los sábados hace yoga después de desayunar, pero los domingos descansa. Los fines de semana también toma el café con sus amigas y hace la compra en el mercado. El domingo come con su familia y también queda con sus amigos.









Contact me to book a class

Thanks for submitting!