• Españolconeñe

Cómo tener un buen día


A menudo nos sentimos atrapados en nuestra rutina y todos los días nos parecen iguales. Si a eso le sumamos el estrés del trabajo, las obligaciones y el poco tiempo libre del que disponemos, tener un buen día puede parecer misión imposible. Es por eso que hoy te traigo unos consejos para que tengas un día diferente, ¡lleno de positividad y buena vibra!

Sé amable con todos, da las gracias cada vez que puedas y ¡sonríe! El efecto que estas acciones tendrá en los demás, traerá consecuencias positivas para ti. No te fijes en las cosas negativas e intenta no quejarte cuando algo no te guste, simplemente déjalo pasar y piensa en otra cosa.

Dedícate un poco más de tiempo y date algún capricho. Haz que la ducha dure hoy cinco minutos más, pasea cuando salgas del trabajo, cómprate un bollo de chocolate y desconecta de todo durante quince minutos al menos una vez al día.

Organiza tus obligaciones y monta un plan para el fin de semana. Haz una lista de todo lo que tienes que hacer esa semana y empieza por hacer lo que más pereza te dé. Luego piensa qué te gustaría hacer el finde, llama a tus amigos y ¡organizad algo chulo!

Dale una sorpresa a alguien. Ve a buscar a tu amiga al trabajo o llama a tu novio por sorpresa, ten un detalle con la persona que más te apetezca y verás qué bien te sientes haciéndolo.

Por último, llénate una copa de vino o abre una cerveza cuando llegues a casa. Pon la música a todo volumen, quítate los zapatos, ponte ropa cómoda y baila unas cuantas canciones.



Contact me to book a class

Thanks for submitting!