• Españolconeñe

Mi ciudad



Yo vivo en Barcelona, una de las ciudades más bonitas que conozco. Barcelona está en el norte de España, es una ciudad pequeña ubicada delante del mar Mediterráneo. Aquí siempre hace buen tiempo, los inviernos son suaves y los veranos son muy cálidos. Es una ciudad llena de vida, en la que es imposible aburrirse, con muchos museos, restaurantes y playas para disfrutar.

Barcelona tiene una arquitectura muy bonita, con edificios antiguos y construcciones impresionantes como la Sagrada Familia o La Pedrera. En esta ciudad hay barrios muy diferentes, con muchos mercados y terrazas al aire libre. Uno de mis favoritos es el barrio de Gracia, un barrio muy familiar, lleno de tiendas de comida ecológica y plazas para disfrutar del aire libre. Otro de los barrios más famosos es el Raval, un barrio multicultural situado en el centro de la ciudad. Es un barrio lleno de restaurantes de comida de todo tipo: india, turca, vietnamita... y tiendas de segunda mano.

Yo vivo en el barrio del Born, situado entre la playa y el centro de la ciudad. El Born está lleno de bares y restaurantes modernos y alternativos, además de tiendas de ropa y decoración vintage y de diseñadores locales.

Barcelona es una ciudad muy turística, visitada cada año por más de diez millones de personas. Si vienes a visitarla, no te puedes ir sin comprar en el Mercado de la Boquería, pasear por Las Ramblas, visitar la Casa Batlló, comerte una tapas en la Barceloneta, hacer un picnic en el Parque de la Ciutadella y tomarte unas copas en el barrio Gótico. ¿Te animas?




Contact me to book a class

Thanks for submitting!