• Españolconeñe

Mi país


Mi familia y yo vivimos en Chile. Chile es un país muy grande y está en América del Sur. En Chile hay montañas muy altas y también playas muy bonitas. Chile es ideal para ir a la nieve en invierno y a la playa en verano, ¡el clima cambia mucho durante el año! En invierno, nieva y hace frío, pero en verano hace mucho calor y siempre hace sol.

Mi familia y yo vivimos en Tailandia. Tailandia es un país grande y está en el Sudeste de Asia. En Tailandia hay muchos ríos y muchos bosques. Aquí siempre hace mucho calor y es bastante húmedo. Tenemos dos estaciones: una en la que hace siempre sol y otra en la que llueve mucho. En Tailandia hay muchas islas, con playas bonitas para nadar y bucear.


Mi familia y yo vivimos en Canadá. Es un país muy grande y está en América del Norte. En Canadá hay muchas montañas, bosques, ríos y lagos. En Canadá hace mucho frío y hay mucha nieve en invierno, los veranos suelen ser frescos. Es un país ideal para deportes como el esquí y el alpinismo.


Mi familia y yo vivimos en Senegal. Es un país muy pequeño y está en el norte de África. En Senegal no hay montañas muy altas, pero tenemos muchas playas bonitas y bosques espesos. En Senegal hace mucho calor y siempre hace sol. También tenemos estación seca y estación de lluvias. En Senegal hay muchos animales y es ideal para hacer excursiones por la naturaleza.





Contact me to book a class

Thanks for submitting!