• Españolconeñe

Mi familia


¡Hola! Me llamo Lara y hoy os quiero presentar a mi familia.

Mi padre se llama Santi, tiene 37 años y trabaja de recepcionista en una empresa. Mi padre es bastante alto, tiene el pelo castaño y los ojos verdes. Es un hombre muy divertido, sensible y cariñoso. Le encanta cocinar y ver películas en versión original. Es un hombre muy tranquilo y paciente.


Mi madre se llama Paula, tiene 39 años y es abogada. Mi madre es bajita, es pelirroja y tiene los ojos marrones. Es una mujer fuerte y apasionada. Le encanta leer y pasear por la naturaleza. Es una mujer muy activa.


Mi hermano Pablo tiene 14 años, es alto como mi padre y pelirrojo como mi madre. Es un chico muy inteligente y extrovertido. Le encanta ver las noticias, discutir sobre los problemas del mundo y pasar tiempo con sus amigos. Es un chico optimista y generoso.


Yo tengo 10 años. Soy una niña delgada y bajita como mi madre, tengo el pelo castaño como mi padre y los ojos marrones. A mí me gusta mucho montar en bicicleta y jugar al fútbol. Los fines de semana me gusta pasear con mi madre y cocinar pasteles con mi padre. Me encanta estar con mi familia en casa y pasar tiempo juntos. Soy una persona humilde y sencilla.




Contact me to book a class

Thanks for submitting!